Tienda
Boletos

Arranca el Torneo Interfiliales Necaxa 2024

24 - Marzo - 2024

Se llevó a cabo en el Estadio Victoria la ceremonia de inauguración del Torneo Interfiliales Necaxa en su edición 2024, evento lleno de mucha energía y ambiente familiar. El Torneo Interfiliales está organizado por la Escuela de Futbol Necaxa y se extiende la invitación a las 34 filiales con las que Club Necaxa cuenta. En esta ocasión, 180 equipos se dieron cita en Aguascalientes con el firme propósito de conseguir la gloria en esta justa deportiva.

El presídium en el evento estuvo conformado por Carlos España, Secretario de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes, César Enríquez Cervín, Director de Administración y Operaciones de Club Necaxa, Javier Pría, Director Comercial del Equipo de Aguascalientes, José Hanan, Director Deportivo de los Rayos, así como Lucía Muñoz, Heriberto Jurado, Karen de León, Alejandro Andrade, Rogelio Cortéz, y Misael Pedroza, jugadores de los equipos profesionales varonil y femenil de Club Necaxa.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de José Hanan, quien en su breve aparición aprovechó para dar la bienvenida a los asistentes, resaltando en sus palabras el gran esfuerzo y la importancia que tienen las familias en los sueños de sus hijos, así como la gran oportunidad que tienen los pequeños futbolistas al participar en este torneo.

Carlos España, Secretario de Servicios Públicos del Municipio de Aguascalientes fue el encargado de inaugurar de manera oficial el torneo, aprovechando el uso de la palabra para dar la bienvenida a los futbolistas y sus familiares a nuestro estado.

Como siguiente acto, los directores de cada una de las escuelas filiales fueron reconocidos por su gran labor, destacando a la escuela de Fresnillo, Zacatecas por contar con la mayor cantidad de equipos inscritos al torneo.

El evento finalizó con una ronda de tiros penales, en donde los miembros del presídium fueron lanzando su disparo, convirtiéndolo en el tradicional saque inicial del Torneo Interfiliales Necaxa 2024.