Tienda
Boletos

Centellas visitan a Querétaro y suman

01 - Abril - 2024

Las Centellas visitaron en La Corregidora a su similar de Querétaro. Partido que culminó con empate a un gol.

Las de Aguascalientes, dirigidas por el profesor Miguel Ramírez iniciaron el compromiso con Valeria Martínez; Lucia Muñoz, Anapaola González, Sabina Velázquez, Jemery Myvett; María Acosta, Dayán Fuentes, Izabelle Hernandez, Guadalupe Fernández; Danielle Fuentes y Mariana Ramos.

Por parte de las locales, el profesor Alberto Arellano inició con Marta Alemany; Fátima Delgado, Karla García, Ianne López, Jazmín Enrigue; Lía Morán, Solagne Lemos, Leidy Ramos, Magaly Cortés; Barbrha Figueroa y Valeria Lopez.

La primera mitad fue muy positiva para las de Aguascalientes que de a poco fueron mostrándose de mejor manera en el partido y plasmando su futbol dentro del terreno de juego, teniendo como recompensa la anotación de Danielle Fuentes al minuto 22, poniendo en ventaja a las suyas y manteniendo el marcador favorable hasta el descanso de la primera mitad.

Para la segunda mitad, las queretanas igualaron el marcador muy pronto en el complemento, por lo que el cierre de partido fue muy peleado por ambas escuadras en la búsqueda de la victoria, sin embargo, el marcador no pudo ver más modificaciones, por lo que, tras el silbatazo final, ambas escuadras dividieron puntos.