Tienda
Boletos

Los Rayos inician su camino de preparación rumbo al Apertura 2023

04 - Junio - 2023

El Equipo de Aguascalientes disputó su primer encuentro de preparación en las instalaciones de la Loma en Querétaro, en donde a tres tiempos de 35 minutos cada uno enfrentaron a su similar de Mazatlán.

La primera alineación que el profesor Rafael Dudamel utilizó fue con Raúl Gudiño; Román Torres, Alexis Peña, Fabricio Formiliano, Agustín Oliveros; Joaquín Esquivel, Vicente Poggi, Jair Cortés, Brayan Garnica, Edgar Méndez; Facundo Batista.

El primer tiempo del compromiso se vivió de manera muy intensa por parte de ambas escuadras. Los primeros en anotar fueron los del puerto. La respuesta necaxista llegaría en los pies de Edgar Méndez terminando de esta forma el primer tercio del encuentro.

En el segundo lapso, los de Aguascalientes mantuvieron la formación e intensidad generando un futbol muy atractivo y vertical, provocando llegadas claras de gol, mismas que fueron rechazadas por el cuadro mazatleco evitando que el marcador se moviera.

Previo al último tercio, el estratega Rayo mandaría un nuevo cuadro, utilizando a Javier Orantes; Román Torres, Alán Montes, Alfredo Gutiérrez, Jorge Rodríguez; Jair Cortés, Diego Gómez, Rogelio Cortéz, Waldo Madrid, Daniel Márquez; Maximiliano Silvera.

La tercera parte del compromiso fue de igual forma muy intensa, mostrando mucho dinamismo con el cuadro que en su mayoría estaba formado por jóvenes, quienes además de sumar minutos, aprovecharon para mostrarse ante el profesor Dudamel. Los Rayos generaron buenas combinaciones y aproximaciones, mismas que no se concretarían por lo que el partido finalizaría con empate a un gol en el marcador.

El siguiente compromiso de los Rayos en pretemporada será el próximo miércoles 7 de junio cuando visiten en Washington al DC United de la MLS.